Big Van. Monólogos científicos

Big Van es un espectáculo vivo, científico y gamberro; pero sobre todo divertido. Tras curtirse durante años en las artes escénicas, estos científicos decidieron salir de sus cuevas. Impulsados por la risa de más de 100.000 espectadores, hoy recorren el mundo reinventando la divulgación científica y gritando a los cuatro vientos: Frikis del mundo… ¡No estáis solos!

BigVan es una revolución. Una revolución científica que pretende transformar la sociedad a través del humor y la ciencia. Durante el espectáculo , que consta de varios monólogos de distintas disciplinas científicas, esta pandilla de frikis de repente se convierten en héroes. Camuflándose entre música, cuentos y risas van desentrañando los misterios de la ciencia. Todo es posible.

Al finalizar el espectáculo los espectadores los espectadores se convierten en los protagonistas, a viva voz o a través de Twitter (hashtag #BigVan),el público podrá preguntar todo aquello que siempre quiso saber.

Big Van Ciencia

Todos los monologuistas de Big van son científicos o investigadores en activo venidos de varios campos de la ciencia (matemáticas, biología, química...)

Última modificación: lunes, 13 de marzo de 2017, 21:51